Nuestro restaurante

Abrimos nuestras puertas en 1984 como un modesto negocio familiar en plena playa del Arenal, con el Cabo de San Antonio y el Montgó de fondo. En estos 35 años hemos evolucionado hacia una apuesta por la cocina en la que el producto fresco, local y de primera calidad es el eje principal, siendo la técnica únicamente un recurso que contribuye a ensalzarlo.
El Restaurante está dirigido por Vicky, en la gerencia, Sonia y Sergio, en los fogones, hijos de los fundadores de La Perla, Antonio y Loli.

Cocinamos el Mediterráneo

En nuestra cocina prima el producto fresco del mar y de la huerta. Nos gusta el producto de proximidad bien tratado y por ello todas las semanas visitamos la Lonja de Jávea para nutrir nuestra cocina de los mejores ingredientes para nuestros comensales. Cocinamos con pasión para elaborar los mejores platos de la cocina mediterránea. Somos especialistas en paellas, arroces y fideuàs.
Para acompañar nuestros platos, contamos con una Vinoteca ubicada en el centro de la sala con más de 125 referencias vinícolas entre las que podrás escoger la que mejor maride con tu elección culinaria.